28 ago 2011

CLASICOS: RED HOT CHILI PEPPERS - RED SUGAR SEX MAGIK

Recuerdo que la primera vez que escuche a los Red Hot Chili Peppers era un crío, tendría unos 12 años y escuche, creo que ne la radio, la canción Give It Away, y la verdad que me encanto y desde entonces he seguido a los Red Hot y aun sigo encandilado con las cosas que sacan.


Con el tiempo conseguí el disco Red Sugar Sex Magik y fue ahí cuando descubrí la canción Under de Bridge, que sin duda es una canción que se mantiene a pesar de los años en mi top-10 canciones preferidas de todos los tiempos. Me encanta ese tema.

El disco en general no está mal, tal vez prefiera Californication dentro de los que es la carrera de los Red Hot, porque me parece un disco más completo y mejor editado, pero la componente sentimental, gran recuerdo, que se mantiene como algo vivo en el tiempo lo tiene el disco que da título a este post, ya que marco una época de mi vida.


Si no me equivoco volverán a estar por España este Invierno, y yo no iré...una pena...las entradas estaban demasiado caras y yo no tenia un duro para cuando salieron las entradas...pero bueno.. algún día seré rico y podré ir a todos los conciertos que me apetezcan. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario