2 nov 2011

The Marzipan Man

Interesante banda indie folkera que voy a tener el placer de escuchar el día 12 de noviembre en Granada, junto a otros grandes grupos.

Este grupo llevan ya dos discos el primero que salió a la luz en 2009 llamado The Marzipan Man Stories, con un sonido más.. sucio, más diferente, a mí personalmente me gusta más su primer disco, tiene un aire a humo con canciones como Take this Wind as an Advice o Sometimes, muy bailable, o preciosas canciones como Merry Prayer (Travelling Song).
Su segundo disco, Adventures, salió este 2011, con un sonido más claro y fresco, perfecto para días de verano y aventuras, mientras que el anterior es un disco de más otoño invierno.

Bueno, a pesar de mis descripciones raras os animo a escucharlo, tienen muy buenas canciones y es uno de esos grupos españoles con futuro en el panorama internacional, este verano ya tocaron en el FIB, y dentro de unas semanas tocan en el Loop Festival de Granada, si siguen por ese camino tienen posibilidades de convertirse en uno de los grandes del indie español.



1 comentario:

  1. joe, si señorita, quien estuviera en Granada para ir a verlos, suenan de maravilla y para nada parece sonido español, :D

    ResponderEliminar