24 dic 2011

NOVEDADES 2011: BON IVER

No pongo título al disco ya que el disco se llama Bon Iver a secas, siempre me parece curioso cuando se hace eso y no es el primer disco, me pregunto por que razón lo hará.


Ya hace un año que escuche pro primera vez a Bon Iver, y fue gracias a Rosa que lo comento en un post por aquí. Mucho ha pasado desde entonces y me quede con la copla que tenían canciones como Blood Bank, pero tampoco me paré demasiado a escuchar más cosas.

Ahora con el nuevo disco he de reconocer que me he enganchado a esa voz característica y a esos sonidos casi mágicos que parece que hacen brillar la noche mientras andas con su música en los cascos. 

Canciones con nombre de lugares con sonidos folk profundos con mezclas a veces que me recuerdan al country o incluso al rock.

Una buena pieza sin duda estos Bon Iver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario