20 feb 2011

LO MEJOR DEL 2010 SEGÚN JOSUÉ

Pues dentro de todo (mucho) que he escuchado este año (aunque me queda mucho), dentro de los grupos que han sacado este 2010, creo que estos 3 muestran un poco las cosas que me han sorprendido de buen grado, puede que haya cosas muy buenas que no haya descubierto aun, o que haya escuchado poco y dentro de unos años me gusten aun más que esto que pongo aquí, pero hoy por hoy son estos 3 discos. 

Os pongo la caratula del disco, una canción y el enlace de spotify.

MISS I MY - MONUMENT


Miss May I - Our Kings




JOHN MARK MACMILLAN - THE MEDICINE


John Mark McMillan - Skeleton Bones




LORI MEYERS - CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE



Lori Meyers - Mi Realidad




Pues esto es, habrá mucha gente que no esté de acuerdo y otros que sí, pero solo es una opinión personal.

Puede que haya discos que he descubierto el año pasado de años anteriores al 2010 y los haya escuchado y me gusten mas que estos, pero esto se limita al 2010, así que esto es (para mi) lo mejor del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario