17 jul 2011

CLASICOS: THE AGONY SCENE - THE DARKEST RED

Si hay un disco que le he dado más caña en el coche (junto con An Ocean Between As, de los As I lay Dying) ese es The Darkest Red de The Agony Scene


Para mi uno de los grandes discos del metalcore moderno con una gran fuerza en su batería con dobles pedales con mucha intensidad y guitarras super sonoras y potentes, sin dejar una voz profunda con generalmente voces melódicas en los estribillos.

Un disco que hará que no puedas dejar de mover la cabeza de arriba y abajo siguiendo sus ritmos de metal contundente.

Canciones que habré escuchado cientos de veces y que nunca me cansaré de escuchar como pueden ser: The darkest Red, Prey, Procession o My Dark Desire, son solo las canciones que más me gustan de un disco donde todas las canciones me aportan algo y que cuando lo escucho no puedo saltarme una canción porque no me guste.

Si te gusta el metalcore, este es un disco que no te puedes perder si aun no lo conoces.

Si tengo que elegir mi canción preferida de los Agony, creo que sin duda sería Prey, y con ella os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario