16 jul 2011

NOVEDADES 2011: AUGUST BURNS RED - LEVELER

Una de las bandas más en forma del metalcore progesivo que hay en la actualidad son sin duda August Burns Red, y de nuevo nos cargan de energía con su nuevo trabajo Leveler, que ha salido hace pocas semanas.



Esta banda, también englobada entre los grandes grupos de metal de inspiración cristiana, como pueden ser As I lay Dying o The Devil Wears Prada entre muchos otros, y que se están comiendo los mercados del metal actual incluso con su mensaje claro y espiritualmente profundo, vuelve en este trabajo a generar un disco explosivo e impactante con temazos como Empire, Leveler o Poor Millonarie.

A la espera de ponerme el disco en el coche, que es donde saco mucho más partido a este tipo de música y donde mejor puedo apreciar cada canción, creo que han sacado un muy buen disco con Leveler, además, hace unos días me enteré que finalmente pasaran por españa en Noviembre, junto a A Day to Remember, The Gosth Inside y Living With Lions. Al parecer el Miercoles 2 de Novimbre estarán en Barcelona y el Jueves 3 del mismo mes en Madrid, donde si nada me lo impide, intentaré estar allí.

Aun no han sacado ningún vídeo de este último disco, pero si que podéis disfrutar el album a través de internet: Leveler.


Y para los que se estén pensado en ir al concierto a verlo, aquí dejo un anticipo, el DVD Home, que grabaron de un concierto suyo, como anticipo y para que se os vayan cayendo las babas de lo que puede llegar a ser aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario