8 sept 2011

Little Joy

Hola de nuevo a todos y lo siento por haber estado desaparecida tanto tiempo. Espero llegar con nuevos grupos y.. continuamente.

Bueno he decidido empezar fuerte con este Super Grupo, primero os voy a explicar lo que es un Super Grupo para mi, el Super Grupo es un grupo característico por que está compuesto por grandes músicos de otros grupos que han decidido unirse para tocar música, es el caso de Little Joy, un grupo compuesto por el cantante de Los Hermanos Rodrigo Amarante, el baterista de The Strokes Frabrizio Moretti y la multiinstrumentista Binki Shapiro. Juntos crearon en 2008 el disco con su mismo nombre (Little Joy) que es un disco suave y bonito, dulce que se escucha facilmente y te deja una muy buena sensación, lo recomiendo para un viaje en coche o tren y para los días calidos sobre todo, aunque seguramente también se podrá escuchar bien un día de lluvia.. ya probaré.

De momento siguen componiendo, yo espero que saquen algo nuevo pronto, y no tienen programado ningún concierto, pero bueno, aunque acabe su colaboración siempre podremos decir que nos dejaron un gran disco.

Destaco todas las canciones aunque voy a nombrar tres: The Next time Around, Brand New Start y With Strangers.

Un disco cargadísimo de buen rollo que se puede apreciar claramente en su videoclip


1 comentario:

  1. Genial! Ya te echaba de menos que menudo verano te has pegado maja! y además vuelves con un super grupos, me encanta! :D

    ResponderEliminar