30 may 2011

CLÁSICOS: Red Hot Chili Peppers- CALIFORNICATION

Californication es el séptimo album de la banda Red Hot Chili Peppers (uno de mis grupos preferidos en la historia) y para mí uno de sus mejores discos.
Californication salió mientras vivía en Inglaterra y fue mi hermano Esteban el que me inició en sus canciones escuchando la típica canción que da título al disco (Californication) y que no por ello menos buena, Otherside o Scar Tissue que fue uno de sus singles aunque un poco más tardíos.



Sin embargo, no son esas las canciones que creo mejores del disco, aunque me gustan mucho ya se hacen un poco pesadas por la cantidad de veces que las escuché. Para mi gusto canciones míticas de Californication son Easily, This Velvet Glove o Porcelain.


Ya es corta la espera después de estar esperando desde 2009 este año por fin sacarán su décimo disco. Y yo lo espero ilusionada.

1 comentario:

  1. : )

    Muy buen blog chicos, me gusta vuestra música... aunque Red Hot Chili Peppers no son de mis preferidos...

    ResponderEliminar