24 jun 2011

ALEXISONFIRE

Hace unos días posteaba sobre City & Colour, un solista canadiense bastante acústico y bastante folk, y es curioso, luego me enteré que también era el cantante y guitarrista de Alexisonfire, un grupo de Post Hardcore, y me parece curioso e interesante ver integrantes de grupos más metal o rock que se decantan en hacer cosas más personales en estos estilos; ahora me vienen a la mente gente como Eddie Vedder o Tom Morello. Me gusta que hagan eso, aunque seguro que tienen sus detractores, pero como son dos géneros que me atraen está bien que saquen su parte intima en temas más tranquilos y personales.

Pero también me gusta que saquen su lado más potente y descarguen su energía con su lado más rockero, así que aquí pongo Boiled Frogs, un tema de Alexisonfire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario