5 jun 2011

NOVEDADES 2011: DEATH CAB FOR CUTIE

Vuelven a carga los chicos de Death Cab For Cutie con el esperado disco Codes and Keys que salió a la venta el pasado el pasado 1 de Junio si no me equivoco.

Tenía ganas de ver si la banda remontaba un poco el vuelo porque me parecía que cada disco que sacaba bajaba un poco el nivel con respecto al anterior desde que en el 2005 sacaran Plans, para mi su mejor trabajo en todos los aspectos.

Pues escuchando el nuevo trabajo, creo que es un trabajo correcto y fácil de escuchar, pero tampoco siento que me sorprenda con algo nuevo con respecto a lo que hacían o con canciones que se me queden en la parte interior del cerebro.  Si que cuenta con canciones interesantes, que tal vez escuchando más pueda sacarlas más jugo, pero no me llega a parecer un gran disco de los Death y no creo que pase a la historia como uno de sus mejores discos.

Aun así, buen disco para poner y disfrutar de una mañana tranquila de primavera (casi verano) bajo los rayos del sol y empezar el día con buenas vibraciones.

El vídeo del single adelanto, You Are A Tourist, la verdad es que me raspa un poco, creo que hay canciones mejores en el disco, pero es la que han elegido y aquí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario