20 jun 2011

The Molotovs

Este gran grupo solo sacó un disco en 2009 y lo dejó, no entiendo muy bien por qué, ya que suenan, para mi gusto, genial. Es un indie rock, del que ahora se lleva tanto, pero tanto la voz como los instrumentos, suenan bien. Un gran comienzo con ese disco que se quedó en nada. Pero por lo menos podemos disfrutar de las canciones que dejaron.

El disco es And the heads did roll (Y las cabezas si rodaron).


Por favor no os perdáis canciones como One up on me o City's guest.

PD: Siento haber desaparecido este tiempo jeje


3 comentarios:

  1. ya echaba de menos tus entadas Rosi, ^^ ¿Que tal salió la selectividad?

    ResponderEliminar
  2. Suenan bien!!
    Todos echábamos de menos tus recomendaciones... celebro la vuelta. Josué ha mantenido el nivel.. muy buenos los de Andrew bird y Dinosaur Jr, me encantan!

    Os dejo una sugerencia para el verano... Josh Rouse, os paso dos discos, para mi los mejores.
    - 1972 (CD) - Rykodisc - 2003:
    spotify:album:5SxkCsVQLLCt5edqjNvssO
    - Nashville (CD) - Rykodisc - 2005: spotify:album:0oHhHfPF58IM1qgy7TMGHj

    A ver si os gustan!
    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Ummm de algo me suena Josh Rouse...pero ahora no caigo de que....da igual, me lo escuchare un día de estos y opino, ^^

    ResponderEliminar