9 oct 2011

CLASICOS: R.E.M. - MONSTER

Pues con eso de que R.E.M. han anunciado su separación hace algunas semanas me he puesto a recordar un poco su discografía y pensar cual era el disco preferido de ellos. Viendo la cantidad ingente de éxitos y buenas canciones así como discos muy completos, seguramente mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero yo me quedo con Monster.


Después de este seguramente estará Out Of Time, que contiene mi canción favorita de R.E.M. que es Losing My Religion, pero a Monster le tengo especial cariño puesto que me compre el disco por 4 duros hace cientos de años cuando era un renacuajo y lo escuche cientos de veces, ya que canciones como What's The Frecuency, Kenneth?, Bang And Blame, Strange Curriences no me cansaba escucharlas una tras otra vez. 

Para mí, un discazo, y siempre me pone los pelos de punta volver a escuchar, What's The Frecuency, Kenneth? ya que me trae el sonido y memorias de hace mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario