8 oct 2011

NOVEDADES 2011 : KASABIAN - VELOCIRAPTOR!

Nuevo disco de Kasabian, el cuarto si no me equivoco, y que lleva como nombre Velociraptor!, título que no se por que razón lo han escogido pero que me hace gracia ya que me recuerda a las típicas imágenes y frases con velociraptors incluidos.


Puede que Kasabian no sea una de esas mega grandes bandas conocida por todo el mundo, pero solo hay que poner su canción Club Foot que seguro hay que muy pocas personas que no hayan escuchado esa canción alguna vez. Yo que soy un enganchado al Pro Evolution 5 (clásico!) la escucho casi todos los días y la verdad que no me canso.

Con Velociraptor! Kasabian nos muestran que siguen haciendo buenos discos, que aunque no peguen el gran pelotazo, traen un buen puñado de muy buenas canciones donde se nota el toque ingles mezclado con algunos sonidos casi electrónicos. En el caso de este nuevo disco, principalmente me quedo con Days Are Forgoten, pero tanto Les's Roll Just Like We Used, Re-Wired o el tema que da titulo al álbum, Velociraptors! son canciones que agrada estar escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario