31 oct 2011

NOVEDADES 2011: SWITCHFOOT - VICE VERSES

Vamos a echar un ojo al nuevo disco de Switchfoot llamado Vice Verses con el que vuelven este 2011 en su prolífica carrera musical.


El disco comparado con su predecesor Hello Hurricane me parece algo más flojo, no me llegan a enganchar demasiado sus canciones o me parecen que tienen poca pegada, exceptuando algunas canciones, pero sin llegar a profundizar demasiado en el desarrollo de muy buenas canciones. De todas formas, el disco se puede escuchar y cuenta con canciones como Dark Horses (primer vídeo), Afterlife, The Original, etc... que están bastante bien, pero sin llegar a sorprenderme o engancharme. 

Una banda con tantos discos los últimos años y con muy buenas canciones en normal que entre discos haya  bastante paja y canciones de relleno, creo que en este disco hay bastante, pero aun así siempre es un placer escucharlos porque tienen un estilo que me gusta bastante. 

Os dejo con Dark Horses, y con su vídeo, normalito, pero bien hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario