15 oct 2011

NOVEDADES 2011: BJÖRK - BIOPHILIA

Una de esas mujeres difíciles de entender, extraña, rara o como quieras decirlo, tal vez "especial" pueda ser lo más acertado, envolviendo la música con tintes de arte que a veces no son fáciles de entender. Ella es Björk y vuelve con su música electrónica alternativa experimental que no deja indiferente, esta vez con un disco intimo y cristalino con título Biophilia.


Biophilia nos sumerge en los mundos etéreos que rodean a esta artista, con sonidos extraños y poco comunes en la música, así como investigando nuevas variantes e introduciendo bases de lo más curiosas.

De las veces que he escuchado el disco creo que me quedo con los temas Virus y Cosmonogy, aunque nunca se con Björk, ya que he tenido épocas que no me atraía nada suyo, otras que me llamaba mucho la atención, y otras en las que canciones que me pasaron desapercibidas me acabaron encantando con el tiempo.

Mucha temática astronómica tanto en las canciones como en las apariencias, ya viendo la portada, su web o el vídeo que ha sacado de con Moon y con cual acabo el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario