2 mar 2011

Lady of the Sunshine

Para seguir con un grupito que conozcais alomejor como Angus Stone, o Julia & Angus Stone, o solo como Angus o solo como Julia Stone... muchas combinaciones para la misma voz, aunque la verdad algo si que cambian los estilillos... aunque todo se mueve dentro del INDIE

Pues yo voy a meterme en Lady of the Sunshine que me gustó mucho el disquito que sacaron en 2009...

Creo que la canción que más me gusta es la de Lady Sunshine y aquí la dejo, perdonad el formato que no la he encontrado en YouTube así que os pongo lo de Spotify..

3 comentarios:

  1. Pero una cosa no me ha quedado clara...¿estos tienen algo que ver con Angus & Julia Stone?

    ResponderEliminar
  2. es él, Angus Stone que sacó un disco en solitario con ese sobrenombre

    ResponderEliminar
  3. ahora me queda claro, ok, joe estos cuantas cosas hacen en diferentes nombres, XD

    ResponderEliminar