31 mar 2011

Miike Snow

No sabía que los artistas suecos daban para tanto pero aquí otra banda de suecos que demuestran que de Suecia sale música fantástica y que el indie no se les da nada mal,Miike Snow, aunque estos tienen un royo más electrónico.
Sus canciones han llegado al gran público y son bailables y pegadizas, canciones que te alegran el rato.
Entre ellas, mi favorita es Animal


Este vídeo es un directo así que perdonad un poquito la voz del tio, que ya bastante cuesta jeje, pero la verdad es que prefiero la canción del disco, pero este vídeo está muy chulo : )

De momento hace tiempo ya que no sacan nada nuevo, sacaron una canción en Junio The Rabbit, pero ni siquiera tienen cita de conciertos o planes de un nuevo disco (que se sepa).

3 comentarios:

  1. Si es que tengo entendido que Suecia es el tercer país en exportación musical del mundo por detras de Usa y UK. La verdad es que yo también conozco un buen porron de grupos suecos que me gustan.

    ResponderEliminar
  2. No se porqué no salió mi comentario, pero ya no tiene gracia, decía lo de que Suecia era el tercer exportador, no me lo habrás eliminado tú para escribirlo después, no? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. haha, que va, al parecer no salio..sorry seguro que es culpa de rosa, jeje, XD, yo lo vi hace un tiempo en un articulo en algún periódico digital, creo que en 20 minutos que es el que suelo leer, y decían eso. Sorry por el comentario, :(

    ResponderEliminar