11 abr 2011

BANDA SONORA: Karen O and the Kids

Karen O (cantante de los Yeah Yeah Yeahs) compuso todas las canciones (excepto Worried Shoes, que hace una versión de la canción de Daniel Johnston) para la banda sonora de la película Where the Wild things are (Donde viven los Monstruos), e hizo un trabajo grandioso. La música para esta película supone un elemento principal, ya que te hace adentrarte en ese mundo fantástico que te presenta y disfrutar y sentir como un niño siento. Es música, que acompañada con imágenes, te transporta a otra etapa, a otra era, te hace sentir todo lo que el protagonista está sintiendo y asimilarlo como tuyo propio.


And the Kids viene porque un coro de niños la acompaña en sus canciones, esto también hace que sea algo más original e improvisado ya que los niños muchas veces,... hacen lo que quieren, por así decirlo, aunque puede que ya estuviese programado... bueno, sigue contribuyendo a que las canciones sean mejores.

All is Love viene a ser el sigle de la banda sonora, suena un par de veces en la película y es representativo por ello, forma parte de la etapa ''felíz''...


Y en algunas canciones tan solo tararea...

1 comentario:

  1. yo si de una canción me tengo que acordar es de Wake Up de Arcade Fire, que me llamo muchísimo la atención en el trailer y fue cuando verdaderamente me empece a interesar por esta banda.

    ResponderEliminar