16 abr 2011

CLASICOS: INCUBUS - MORNING VIEW

Hace ya muchos años que escuche por primera vez una canción de Incubus y fue Nice To Know You en casa de mis abuelos mientras veía la tele. Me llamo la atención el estilo cercano al new metal pero más alternativo y la impresionante voz del descamisado Brandon Boyd. 


Investigando encontré el disco Morning View y se convirtio en uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, principalmente por una canción: Wish You Were Here, que pensando en los últimos años en mis canciones favoritas, puede que esta esté en lo más alto. Cuantas veces la he escuchado en mi vida....incontables seguramente.



Además de las dos canciones ya mencionadas, el disco tiene grandes temas como CirclesWarningHave You Ever o la mítica Are You In?.

Morning View es mi disco favorito de Incubus, sin duda, pero hay que reconocer que tiene otros grandísimos discos como Make YourselfA Crow Left Of The Murder... o Light Grenades, casi podría decir que todos sus discos me gustan, eso sí, no todas las canciones son obras maestras, pero todos sus discos tienen grandes temas como DriveLove HurtsPardon MeAnna Molly...etc, que si me pongo seguramente no acabo. 

En sus comienzos eran más New Metal, pero poco a poco se fueron adentrando en otros ritmos y sonidos más cercanos al rock alternativo, e incluso incluyendo temas con estética funk, Jazz y Blues. 

Ya acabando os dejo con el que para mi, es uno de mis temas preferidos de todos los tiempos, Wish You Were Here.

2 comentarios:

  1. Sacan nuevo disco el mes que viene :D

    ResponderEliminar
  2. lo se lo se, ya escuche la canción que sacaron de adelanto, que bueno, tampoco me ha llegado muy hondo, pero tengo ganas de escuchar todo el disco, :D, el 12 de Julio sale!

    ResponderEliminar