12 abr 2011

JOHNNY CASH

Pues hasta ahora no me había parado a escuchar a este mito ya de la música que falleció no hace mucho tiempo, y ya era hora. Mucho había oído hablar de él y pocas cosas había escuchado, pero es que el country se me hace muy duro, y tras escuchar bastante de él, se me sigue haciendo un poco pesado este estilo (alguno me mata), aunque hay que reconocer que tiene muy buenas canciones y creo que si me parara a en las letras me sorprenderían bastante.

Por ahora dejo la canción Hurt, que sin duda es la canción que más me gusta del bueno de Johnny.

2 comentarios:

  1. Grandísima versión de Nine Inch Nails. Muy pocas veces un cover es superior al original, y éste es el caso.
    Y también tremendo Johnny Cash. Te recomiendo la película que hicieron sobre su vida "En la cuerda floja", para entender el contexto de las canciones y quizás así te empiece a gustar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, es cierto que había una película sobre su vida, pues creo que si me la voy a ver, que ahora me pica la curiosidad, XD.
    Ahora que me lo dices, hace tiempo que no escucho a los Nine Inch Nails, a ver si me los pongo de nuevo un día de estos. ^^

    ResponderEliminar