17 abr 2011

NOVEDADES 2011: GUANO APES - BEL AIR

Hacía mucho tiempo que no oía ninguna noticia de los Guano Apes, pensaba que ya no volverían a hacer nada juntos desde que se separaron,  pero hace unos días me di cuenta de que sacaban Bel Air, un nuevo disco y me causó bastante curiosidad.


Al parecer tras reunirse en los últimos años para dar unos conciertos de nuevo como Guano Apes tras ya bastantes años separados y les dio por hacer un disco nuevo ya que estaban, un poco de sorpresa. 

Tras escuchar el disco se nota que han querido dar un aire distinto a su estilo y es bastante distinto a lo que hacían antes. Me recuerda un poco a lo que hizo Dover hacer algunos años, pero creo que no tan a saco pero si parece que pasan de un hardcore rock a un pop rock mucho más suave y con bases mucho más comerciales. 

Para mi gusto pierden esa fuerza que tenían explotando la potente voz de Sandra Nasic en un estilo más potente y creo que no es el estilo que les corresponde, están bien los cambios, pero hay que tener cuidado con que cambios haces.

Dejo su el vídeo de su single de presentación de su disco, Oh What A Night para que opinéis sobre sus cambios como Guano Apes

4 comentarios:

  1. Parece que siguen la evolución natural de su último disco, que era el que más me gustó, y hasta se agradece que dejen el rollito del "rap-metal" y se dediquen a explotar la imagen de la cantante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yap, tampoco digo que hagan lo mismo que antes, pero me parece que bajan el nivel de fuerza, que me molan si las guitarras y los ritmos fueran más hardcore.

    ResponderEliminar
  3. Vale, no e escuchado lo anterior pero me lo imagino totalmente, un rollo que me recuerda algo a Foo Fighters no se porque y desde luego se nota solo con escuchar esa cancion que han bajado el ''volumen'', pero aun asi.. me gustan : )

    ResponderEliminar
  4. Escuchate "Proud as a God" y sobre todo "Don't give me names" y verás lo bien que lo hacian antes... :(

    ResponderEliminar